viernes, 13 de junio de 2008

Estaba en un terrible remolino de barro que se estaba tragando todo.


Estaba en un terrible remolino de barro que se estaba tragando todo. Por suerte logro llegar a una iglesia medieval, está construida con piedras y es suficientemente sólida como para que el remolino-torbellino-huracán no se la trague. Adentro hay espacio y algunos personajes que no coinciden con mi punto de vista, que no me gustan, pero estoy con una amiga... y al fondo descubro unos frescos en una pileta de aguas doradas (Extraordinarias!). También creo que antes paso por una ciudad europea que está nevada, mientras que no lejos de ahí es la primavera. -Preocupación por el desorden climático-.
8-06-08.


3 comentarios:

Momo dijo...

Waow, y ademas lograste resolver el problema de la talla. Ya estoy adicto.

Hug!

M. C. dijo...

si, es dificil saber cual pongo ahora pues se me juntaron varios

M. C. dijo...

puedes usar mi dibujo para tu blog